Motorbeach La Carrerona

«La Carrerona» Sprint Race para todo tipo de motos, todo tipo de personas, personajes y pilotos. Edición 2020.

La Sprint Race del Motorbeach “LA CARRERONA” es una prueba de motos POPULAR en la que pueden participar todas las personas mayores de edad, que tendrá lugar el Viernes 31 de Julio a las 11:00 en “EL AMOGABLE” una carretera mágica entre los arboles del bosque mas grande de España.
Distancia 1/4 de Milla.

Las carreras serán siempre entre dos pilotos, uno contra uno.

Categorias: Clássicas (pre-94), Modern, … las tandas se irán haciendo con motos parecidas siempre en beneficio del espectáculo.

Podrán participar directamente en “LA CARRERONA” todo tipo de pilotos (amateur o pro) que tengan seguro obligatoria que cubra accidentes en la prueba.

La prueba debe de contar según la normativa vigente en España con los seguros legales.

Los pilotos deberán estar en El AMOGABLE el Viernes 31 de Julio a las 10:00

IMPORTANTE sobre el Equipamiento y la Moto:

– Imprescindible y obligatorio, casco aprobado para carreras, pantalones/chaqueta/traje de cuero y botas (zapatos por debajo del tobillo no), guantes y recomendamos protecciones para la espalda y espinillas.

– LA MOTO: Debe tener llave de encendido y apagado o un interruptor para cortar el encendido, llave de cierre del grifo del deposito de gasolina, cuanto más frene, mejor, NO se admiten ruedas de tacos tipo motocross y NO puede tener ninguna pieza cortante o punzante (tipo piezas de metal que puedan desprenderse y cortar a otro piloto).

DMD Helmets colaborador de La Carrerona 2020