Motorbeach Music

Motorbeach Festival apuesta por grupos de estilos tan variados como el pop, surf, punk, swing y rock apostando por tanto por la diversidad musical, la música es vida, arte, cultura, creación y sobre todo carácter, está refleja nuestra diversidad, multiculturalidad y desde el festival queremos proyectar dicha multiculturalidad con diferentes estilos dándole más ímpetu al Rock and Roll.

Desde los años 70 en adelante, con los sonidos tan característicos de la música echa con el alma, sin duda estilos que marcaron a varias generaciones y que a día de hoy aún capta más adeptos. Intentando evocar la época dorada del Rock con grupos que dejaron huella a su paso por el festival, tales como The Godfathers la legendaria banda británica de rock & roll con pinceladas de punk, Slade la gran banda de glam británica que nunca antes había actuado en España haciendo vibrar a la generación del barro, los escandinavos «Imperial State Electric» con Nicke Anderson al mando una de las figuras clave del rock and roll europeo del último cuarto de siglo, «Sex Museun» grupo de rock en torno a la escena mod de Madrid, surgida a la sombra de la movida con gran influencia a la música negra, «Dead Bronco» música de raíces norteamericana nadando en bálsamo de bluegrass, rockabilly, country y el folk, diferentes estilos en torno a uno solo.

Aquí se viene a bailar, saltar, brincar, cantar, dejando afuera las mochilas que tanto nos pesan, es la hora del desahogo, la vida ya es en sí bastante dura como, para no tambalearse en la cuerda y oscilar sin miedo a la caída, siempre habrá alguien para levantarte y seguir gozando de las sorpresas que nos aguarda la VII edición del Motorbeach.

La música es nuestra salvación un delirio contenido de cuerdas bien afinadas y púas al aire, entre cazadoras tejanas, repletas de viajes e historias por contar, atronadores escapes aullando libertad al otro lado del muro, al norte, donde el frió aprieta los nudillos en las noches Asturianas.

Con olores que atrapan la humedad flotante del mar, una suerte de rocío salino que estropea las cosas que tocan hasta convertirlas en obras de arte, a pie de arena, de roca fina afiladas dando formas a monstruos a la luz de la luna.

El Motorbeach evoca paz y guerra con la obra de el escritor ruso «León Tolstói».

“Pensamos que todo está perdido cuando se nos hace salir de nuestro sendero habitual, pero es ahí precisamente donde empieza lo nuevo y lo bueno.”

CARTEL EDICIÓN 2019

61633028_2168783803219265_2658028313146032128_n

THE SOUL JACKET » SOUL VIVO»

THE SOUL JACKET " SOUL VIVO" THE SOUL JACKET es una banda de Rock and Roll clásico, con tendencias hacía ...
Leer Más
cartel-1170x760

CIUDAD MOTORBEACH

UNA MINI CIUDAD MOTORBEACH Una pasión convertida en realidad, en nuestra realidad ochentera, los playmolies nos atraparon de lleno, hasta ...
Leer Más
loved-1170x783

THE LOVED ONES DJ EN «7 PULGADAS»

"7 PULGADAS" En 7 pulgadas de diámetro grabados a 33 revoluciones por minuto, los maxi-sencillos eran una joyas de alcance ...
Leer Más
54729556_2649677015058675_2310066224786046976_o-1170x780

NICO DUPORTAL & THE SPARKS

NICO DUPORTAL & THE SPARKS Músico que explora con total éxito los estilos Swing, blues y rockabilly que son los ...
Leer Más