NICARAGUA LIBRE - PLAYAS, SELVAS Y VOLCANES

Nicaragua es sin duda uno de los países mas auténticos  de America y del mundo. Con cientos de carreteras solitarias utilizadas solo como vías de transporte y traslado entre locales, Nicaragua es junto a Canada el país mas seguro de America… Y es que los Nicasios son personas muy hospitalarias, tranquilas y disfrutonas.
Sentir la libertad absoluta pudiendo rutear con las motos prácticamente por cualquier parte, playa, camino o monte sin ningún tipo de prohibición… y es que Nicaragua es uno de los países mas libres del mundo para visitar y sobre todo “puro”, muy puro.
Motorbeach Adventure:  NICARAGUA LIBRE – PLAYAS, SELVAS Y VOLCANES – ENDURO.
  • 9 días en total, 8 noches.
  • Fecha: 16 ENERO AL 24 ENERO.(cualquier semana del año si hay grupo de mínimo 4)
  • Coste del Viaje: 1250
  • Mínimo de grupo 4 – Máximo de grupo 12
  • Desayuno y Cenas

Incluye:

  • 9 días, alquiler de moto Enduro Genesis 250 cc.
  • Asistencia en ruta con 4×4  (mecánica y médica).
  • 8 noches Alojamiento en Hoteles, habitaciones dobles + Desayuno + Cena
  • Guías españoles Motorbeach y Nicas.
  • Permisos y registros
  • Material de Surf en Aposentillo.
  • Entradas Fabrica Ron Flor de Caña.

No incluye:

  • Vuelos
  • Seguro  de viaje.
  • Comidas
  • Todo lo que no está descrito en la sección “Incluye”.

PLAZAS LIMITADAS

Forma de pago:

Para confirmar tu plaza debes hacer un ingreso de 300€ con el concepto “Motorbeach Nicaragua 2021 mes y nombre”  a la cuenta:

BBVA
Gasolina y Salitre, S.L.
ES2401825593590201553064

Una vez confirmada la plaza, te enviaremos toda la información extra que necesites o quieras saber.

Llegada a Managua, recogida y traslado a Hotel. Salida nocturna Presentación de grupo.

Managua – Matagalpa:  Primer día de Ruta combinando algo de asfalto con la mayor parte del camino de tierra y piedras. Nos adentramos en las montañas bosques y zona de rural autentica de Nicaragua.

Matagalpa – Esteli: Rutas por la Nicaragua profunda, entre bosques frondosos, cafetales y plantaciones de Tabaco.

Esteli – Cañon de Somoto – Somotillo – Playa de Aposentillo. Visitaremos el cañón de Somoto, disfrutando un baño en este paraíso Natural, rutearemos horas entre cafetales y cañaverales de azúcar cruzando ríos y esteros para acabar en la playa de Aposentillo situada en la Ruta de Las 7 Playas Nicaragüenses, un paraíso de playas y surf.

Aposentillo – Ruta de Las 7 Playas – Volcan Cosiguina – Aposentillo: Rutearemos por la arena, en la ruta de las 7 playas, llegaremos a los farallones-acantilados, subiremos al Volcan cosiguina y seguiremos entre  por las camaroneras a Aposentillo.

Aposentillo – Chinandega – Ingenio Flor de Caña – Volcan Telica – Leon – Puerto Sandino – Playa El Transito: Saliendo de la Playa de Aposentillo, cruzaremos los ingenios de caña de azúcar mas grandes de Nicaragua de donde sale el mejor Ron del Mundo, el Flor de caña. Visitaremos la fabrica de Ron y degustaremos los diferentes tipos de Flor de Caña, para seguir entre cañaverales hasta el Volcan Telica, la ciudad Colonial y cultural de Leon con su imponente Catedral y casas coloniales, para seguir hacia la Playa de El Transito, donde como cada día relajarnos al Sunset.

El Transito – Pochomil – La Boquita – Popoyo: Rutas costeras por algunas de las playas mas salvajes, con mucho surf y buenas pistas de tierra para disfrutar con las motos.

Popoyo – Rivas – San Jorge – Ometepe – San Jorge – El Ostional – San Juan del Sur:   Después del Sunrise Surfing sesión saldremos hacia el puerto de San Jorge para pillar el Ferry que nos llevara a la isla de Ometepe visita obligada en un tour por Nicaragua, para seguir rumbo sur hacia la frontera de Costa Rica por pistas de tierra, El Ostional y regresar por la carretera costera de tierra entre arboles y playas a San Juan del Sur donde celebraremos nuestro ultima noche juntos en la capital turística del país.

Algunas de las motos que podremos ver el dia 8 en Sueca Irons:

https://www.sueca-iron.com/nuestras-motos/

San Juan del Sur – Managua: Dependiendo de la hora del vuelo, volveremos a Managua por carreteras de una tipo u otro.

PAU, organizador y Directo del Motorbeach sera uno de los guías en esta Motoaventura por Nicaragua. Pau lleva 5 años viviendo en Nicaragua largas temporadas y conoce lo mejor del país, que descubrió en un viaje en Moto surfeando por Centro America.  En estos enlaces podeis tener mas info sobre este viaje y aventura, donde queda reflejada la experiencia y conocimiento en la zona.

Ademas Pau es propietario de Las Dunas Surf Resort **** donde pasaremos dos noches recorriendo las playas y volcanes de mas inaccesibles de Nicaragua, en la costa mas virgen del Pacifico Nica.

https://wipeoutsurfmag.com/centroamerica-surf-moto/

https://wipeoutsurfmag.com/centroamerica-surf-en-moto-2/

Genesis 250cc , moto de la aventura
Genesis 250cc , moto de la aventura