RUTA MOTORBEACH PLAYAS SALVAJES

Llevábamos mucho tiempo queriendo empezar a organizar viajes en moto por España pero no encontrábamos la manera autentica y distinta de poder hacerlo.

Motorbeach Nomadas - Ruta 66 & Usa.

Al mas puro estilo salvaje , siendo nómadas y autosuficientes en nuestros campamentos , pero sin perder la comodidades de un viaje organizado y preparado,  rutearemos por la costa calidad Iberica disfrutando sus playas y rutas mas salvajes e impresionantes, siempre en grupo como hermanos, al puro estilo  “Easy Riders”.

Para ello montaremos y desmontaremos cada dia un Moto-campamento con tiendas de campaña con colchones/camas, hogueras y otras pequeñas comodidades pero sin pasarse y siempre con el objetivo de estar durante los 9 días de la aventura en máxima conexión con la naturaleza, el mar, la carretera y nuestras motos.

Visitaremos playas salvajes,  spots de surf, parques nacionales y naturales, carreteras famosas, parajes naturales y los bares-locales mas famosos de cada lugar.

Viajaremos en familia, visitando a mas familia del mundo del Motorbeach que nos abrirán sus puertas para conocer mas sobre su forma curiosa de entender este mundo. Constructores de motos, artesanos de accesorios, y apasionados del mundo del motor que aportaran su parte de sabiduría y conocimiento,  a esta especial Motorbeach Aventura.

Contacta

Tlfn.: +34 633 24 27 26
Formulario de contacto

Ruta Motorbeach Playas Salvajes Ibéricas:

– 9 días,  8 noches
– Campamentos en espacios naturales.
– Rutas por toda la costa, las mejores playas de España y Portugal.
– Visitaremos los mejores bares, constructores y artesanos moteros.
– Del 5 de Abril al 13 de Abril 2021, salida y llegada desde Madrid.
– 320€/ piloto , 200€/ acompañante.

INSCRÍBETE

    PUERTO DE SANTA MARIA
    Incluye:
    – Alojamiento y desayuno en campamento. Tienda single o doble.
    – Montaje, desmontaje de campamento y traslado.
    – Vehículo de Asistencia y portaequipajes.
    – Fiestas nocturnas programadas.
    – Organización de rutas y guia.
    – Fotos y video.