header-camping

ACAMPADA CONTROLADA

Una maleta para el camping del Motorbeach, en una maleta entra toda una vida dependiendo de su tamaño o forma, para el Motorbeach es de imprescindible uso la linterna que todo lo alumbra, quita vientos incluidos, estos grandes portadores de ridículas caídas vergonzosas, más si cabe con la ingesta de grandes dosis de cerveza bien fría. En ella debemos introducir esa guitarra, de la que apenas sabemos tocar un tema o dos, para impresionar a los romances y no molestar demasiado al vecino que duerme plácidamente en su tienda de campaña.

camp1
Camp3

Sin menospreciar las mudas de diario, si gente esa cazadora con solera, que llevas todo el año preparando con infinidad de parches y aventuras, para la cita más esperada del año.

Los enseres varios para que nuestra piel luzca radiante y los hidratos de carbono para esos desayunos, a la luz del matutino sol, que madruga más que nadie y calienta nuestros corazones helados por la anteriormente nombrada cerveza fría.

Recomendaría llevar 12 cajas de 24 unidades de magdalenas, para sobrevivir a base de buenas ingestas y compartir con el resto de asistentes tan dulce manjar.