header-camping

ZONA CAMPING

Como sabéis todo es muy complicado este año por el tema de la COVI-19, desarrollar un evento es muy difícil y las limitaciones por parte de las Autoridades Sanitarias son muchas.

Así que debemos hacernos un poco los CAMALEONES y adaptarnos a la situación, para poder seguir disfrutando del Motorbeach Festival a nuestra manera.
camp1
Camp3

Todos tenemos que entender la dificultad de hacer un evento en estos tiempos tan complejos, somos los primeros que preferiríamos hacer el evento en una campa enorme donde poder desarrollar toda la locura de la Motorbeach City, pero creemos que en la Playa de Valdoviño dentro y fuera del recinto se creara un EGREGOR muy guapo, que como siempre nos hará sentir por unos días ese flow y conexión con la Naturaleza que tanto nos gusta, estando a la vez de fiesta disfrutando de nuestra motos.

Sobre las condiciones especiales de la acampada o pernocta en Valdoviño:
– Debido a una de las medidas preventivas de contagio de la COVID-19 , la acampada libre en tiendas de campaña fuera de los campings, no esta permitida de momento por las Autoridades Sanitarias.
– Existen tres campings en Valdoviño:
Fontesin :
– El Camping A Lagola esta pegado al recinto donde se celebrara el Motorbeach Festival.
– Existen varios hoteles y casas rurales que podéis ver en Booking y AirbnB … entre otros.
– También hay un área de auto-caravanas con servicios en el pueblo : http://www.afrouxeiracamperpark.com/
– Ademas Valdoviño cuenta con muchas zonas amplias de parking en la playa, donde estamos tratando con el ayuntamiento para que se permita la pernocta durante el Motorbeach (por seguridad de los propios conductores y de todos,  después de los conciertos).