Tags: , , , , , ,

AMARGA MOTORCYCLES Y SU BMW K100

Amarga Motorcycles es un proyecto que nace desde el boca a boca, desde la perseverancia y las ganas de rehacer las bases de lo establecido.

Marcando un compás al unísono entre dos amigos, ahora socios, que han sabido dar equilibrio a sus vidas profesionales, con el devenir de su hobby, convirtiéndolo en otra cosa aún mejor.

O como profesionalizar una aventura que fluía de garaje en garaje, en un itinerante taller de la transformación y customización con base BMW,  que compagina a las mil maravillas, fiabilidad y potencia.

Robustez y elegancia en la versión en K100 de Amarga Motorcycles, es lo que podremos encontrar en este Bike Show Invitacional del Motorbeach Festival, los días 13 al 16 de julio en la comarca de Pinares (Vinuesa), en este 10.° Aniversario.


BMW K100

EL TALLER DE CREACCIÓN

Yo soy Arquitecto y curiosamente le hice a mi compañero Alejandro el proyecto de su casa, donde en su garaje instalamos, el ordenador de abordo de nuestra primera pieza en este camino de la customización.

Un taller totalmente equipado para afrontar de forma profesional, los proyectos actuales y los que aún están por llegar.

Un espacio bien iluminado y amplio, para desarrollar su trabajo en condiciones óptimas.

Pues la versión K100 de BMW a las manos de Amarga Motorcycles, navega entre la aristocracia de sus líneas y los acabados al detalle, con una restructuración total del motor.

Aportando, en este caso, que la máquina responda de nuevo con otro kilometraje de altos vuelos.


Alejandro y Antonio maestros cerveceros…

CAMBIOS EN LA K100

BMW V4, con 16/V de potencia, con frenos  ABS y un motor cuatro cilindros.

Una moto que se ha hecho prácticamente de cero.

Con sus ruedas originales de 18 y 17 pulgadas, con doble disco perforado, con el mejor sistema de frenado del año 93-94, cuando la moto tomaba altos vuelos en su versión de fábrica.

Le añadimos unas buenas líneas de escape, sus manetas originales, así como los faros importados de UK.

Un velocímetro Acewell, recableado BI3, con su sistema de inyección moderno y de igual manera le instalamos baterías de litio

De la misma forma le arrebatamos el sistema de carenado, rebajando el peso en unos 45 kilos, entre este y otros cambios significativos.

Y finalmente, hicimos un reconocimiento íntegro del motor, dotándolo de nuevo, con todo su potencial original.

Dentro de nuestro taller tanto Alejandro como Antonio, realizan horquillas invertidas, así como tijas personalizadas para el cliente que se lo solicite.



A NADIE LE AMARGA UN DULCE

Amarga Motorcycles arrancó su andadura, por beber cervezas y apretar tornillos, como una seña de identidad

Como un pase vip al taller más próximo, al sótano o garaje más cercano, así se presentó un día el proyecto y a esto ha llegado a día de hoy.

Un dulce el de Amarga, que ha generado admiración a ojos de otros, tanto en eventos relacionados con el mundo del motor a las dos ruedas y la transformación, así, como el de sus propios clientes y amigos.



¿El porqué de todo?

Pues desde los 4 años con moto.

¡Nada más que añadir señoría!

Es lo que tiene enjuagarse a diario con gasolina y reparar heridas con aceite de motor quemado, que el trabajo se convierte a marchas forzadas en un veneno que durará para siempre.


Mapa Motorbeach 2023
Mapa Motorbeach 2023

Write a Reply or Comment