Enduro Vintage, TT Clásico & Scrambler en el Motorbeach.

Durante el proximo Motorbeach Festival todos los propietarios de motos Enduro Vintage, TT Clásico y Scrambler podrán disfrutar de sus motos de distintas maneras y en diferentes acciones que se crearan para todas ellas. Sea cual sea la moto y el nivel del piloto todos podrán disfrutar y circular por los circuitos para todos los niveles construidos en la Motorbeah City de Vinuesa.

Una zona y un recinto privilegiado con mas de 1 millón de metros cuadrados de circulación libre,  para poder disfrutar las motos por la zona de  la playa y en los circuitos de uso libre construidos para ello. Habrá un circuito marcado dentro del propio recinto y un recorrido mas largo por las distintas playas y bosque de la peninsula cerrada en la que estara ubicado el Motorbeach 2022.

  • Parque cerrado vigilado.
  • Circuito corto balizado y cerrado.
  • Circuito largo señalizado.
  • Mas de 1 millon de metros de circulacion libre en recinto privado durante los dias del evento. Las motos no necesitan documentos legales para circular: prados, playas, caminos, zona de piedras, …

Para participar en cualquiera de los circuitos es imprescindible tener Dorsal-Chaleco. Los Dorsales se asignan en la carpa-jaima de informacion de Motorbeach.

Habra una Exhibición cronometrada previa inscripción en el mismo Motorbeach en la carpa de inscripciones o al email info@motorbeach.com

La participación sera gratuita.

Para facilitar la organización y la exhibición de todas las motos participantes tendremos un  Parque Cerrado de Motos.  Donde las motos estaran aparcadas expuestas y controladas.