
Difícil tarea la de reflejar en imágenes y palabras una experiencia absolutamente única, inexplicable y autentica 100%. Motorbeach Festival 2015… Pasen y vean!
Cuando aun rugen los motores, suenan los conciertos, rompen las olas y brillan las sonrisas en la memoria de todos los asistentes, queremos intentar hacer un resumen de todo lo vivido y sentido en la reciente última edición del Motorbeach Festival.
Comenzar sin duda con un agradecimiento de corazón a todos los que habéis convertido este sueño en realidad. A l@s que habéis conseguido que la magia única de este festival desborde un año más todas las previsiones de buen rollo, diversión, naturaleza, cultura playera, Beach Life, Classic Cars, Música, Cafe Racer y Surf single fin.
En primer lugar a vosotros, al publico entregado y de comportamiento ejemplar, que ha demostrado un año más la categoría que poseen los Motorbeachers, haciendo que más de 5.000 personas conviviesen y se divirtiesen durante tres días dando ejemplo de armonía, solidaridad, limpieza y espíritu de tribu.

Gracias también a las firmas, marcas, artesanos, músicos, artistas, personajes, stands y exposiciones que amenizaron el festival con lo mejor de su trabajo y sus vidas, que consiguieron crear un espacio lleno de magia, estímulos increíbles y sensaciones únicas, aportando todos ellos algo suyo para el sorteo que se celebrará próximamente en favor de la ONG Harapan Sumbawa, que ayuda a los niños desfavorecidos de Indonesia a través del surf.
Agradecer por supuesto el trabajo y entrega del equipo de producción, montaje, hostelería, seguridad, limpieza, taquillas y dirección, que consiguió que el numerosisimo publico se sintiera como en casa y sin sufrir ningún problema serio durante estos inolvidables días de Surf, Motos, Furgos y Coches clásicos, Rock and Roll y naturaleza.
Como olvidar, en estas memorias recientes de un festival que hace historia cada año, a la naturaleza espectacular que nos regaló toda su energía, a ese trocito de paraíso en medio de la costa asturiana.
Imposible olvidar esas calas rodeadas de verde, a esas imponentes montañas a orillas del Cantábrico, a las olas que no faltaron a su cita con los surfistas del festival, al enclave privilegiado del Motorbeach y a los amables locales que nos recibieron una vez más con su legendaria hospitalidad.

Han sido tres días que ocuparán el recuerdo de tod@s los que los vivimos hasta la próxima edición, un Motorbeach Festival 2016 que promete repetir e incluso superar el nivel del evento de este año, una celebración de nuestras culturas hermanas, un ejemplo de diversión y convivencia, una experiencia única y un espacio del que nos llevamos nuevas amistades, historias inolvidables y muchas ganas de volver a sentir la energía Motorbeach.

Conciertos intensos como los de Lucky Dados, Dead Bronco o D3O, proyecciones como las del gran surfista de olas gigantes Axi Muniain, que participo como uno más en el festival dando muestra de su sencillez y cercanía a lomos de su espectacular camión cazaolas, charlas como la que disfrutamos acerca de la odisea en moto de España a Sudáfrica, una ruta motera que superó todas las expectativas con más de 300 motos participantes, una zona de acampada llena de joyas: furgonetas, coches, motos, bicicletas, tablas de surf…
Los ganadores en todas las categorías fuisteis todos los asistentes, pero señalamos por su relevancia, calidad y simpatía a unos cuantos que se llevaron a casa premios en metálico, trofeos y ovaciones merecidas.

Se entregaron el Tiki y la Medallona que caracterizan ya el espíritu Motorbeach y que serán devueltos por sus ganadores al próximo festival tras grabar sus nombres en ellos, para ser entregados como premio a nuevos participantes.


¡No hay Motorinos que puedan pagar la experiencia que hemos vivido juntos! Anécdotas, sensaciones y momentos que solo se entienden con la energía de los que estuvimos allí. ¡Gracias Motorbeachers, y hasta el año que viene!!
Os dejamos una pequeña galería que, aunque es imposible, intenta resumir algo del ambiente y espectáculo del MOTORBEACH FESTIVAL 2015…






