El grupo Screamers & Sinners cuarteto guipuzcoano de psychobilly, nace en 2012 en Mondragón con el afán de despertar a los incondicionales del rockabilly, con su música y estética armada con el transcurso de los años, a base de trabajo y psicodelia colectiva.

El psychobilly es una mezcla desquiciada con toques de demencia crónica entre el rockabilly y la insolencia del punk.

Un repaso a sus  álbumes  desde el 2014, «Demon Tales,The revenge of El Sacamantecas, 7″ Buzzed Out y Hypnosia».

Se mueven por tierras de fango descuidado, mirando de reojo a otros músicos de la escena como son The Magnetix, The Meteors, Frenzy, Kings Of Nuthin‘ o Torment engullendo buen Rock and Rool como ScreaminJay Hawkins hasta Nick Curran.
A primera vista, guardan un aspecto de peña atrapada en una realidad paralela, bien afinada, de dudosa reputación, unos tipos  con miradas cargadas de inconformismo cultural, letras reverentes, ansia infinita de despertar en el que recibe su mensaje rebelde, de un submundo cargado de seres extraordinarios y fiestas locas, diversión asegurada para el Motorbeach festival, el baile descomedido, descarado e insolente ese es su sello indiscutible.
A disfrutar hemos venido a la tierra de los hombres y en tiempo de ocio más si cabe, desmelenemos nuestros tupes de laca engominada, ya habrá tiempo para repeinar ideas, esta noche seremos Chillones y Pecadores al servicio de la irracionalidad.
Con permiso de los presentes, presento a los irreverentes, Rober (batería), Karlos (contrabajo y voz), Ibai (saxo y armónica) más Iago (guitarra y voz).

Write a Reply or Comment