The Buttshakers romperá la escena en la VII edición del Motorbeach.
Banda originaria de la ciudad francesa de Lyon, liderada por la contundente Riot-Girl Ciara Thompson. Un banda que se ha hecho así misma labrando un camino, con estilos que oscilan entre el R&B, Funky, Soul y una pizca del picante Rock Garaje, guitarreo electrificante y fermentado, demostrando el poderío y la capacidad que tiene para hacer buena música y sorprendernos de manera gratificante.
Los Buttshakers son uno de esos grupos que con la sola presencia en el escenario, hace que todo tu riego sanguíneo se contagie en el solo instante que suena la primera nota, fuertes a los vientos, con golpes de sonora autoridad, a ritmo frenético, ese que tanto nos gusta a los amantes del vértigo y el R&B.
En 2011 comienzan con su primer algún «Headaches & Heartaches» descubrimos el verdadero arte de esta banda recorriendo el asfalto de su país Natal, sacaron su segundo albun en el 2014 con el nombre de «Night Shift» con un Soul jerárquico, este último albun recuerda a los clásicos de la materia como lo son «Charles Bradley Etta James, James Brown».
Buen momento para los adoradores del ritmo alocado y los torbellinos de calor, «los agita culos» han llegado a Motorbeach con su R&B impetuoso y provocador.