Tags: , , , , , ,

UNA YAMAHA PARA SOÑAR DESPIERTOS

YAMAHA SR 250 SCRAMBLERS, es una pieza curiosa, que bien podría haberse sacado de la máquina del tiempo y haber rodado alegremente en las calles de Oporto hacia los años 90.

Cuando los colores chillones reinaban en cada rincón del viejo continente.

Es una moto Scrambler, altamente divertida de ver y de la misma forma de conducir.

Al igual que ocurre en el caso de nuestro amigo Cotarelo, esta pieza del Bike Show  Invitacional que tendrá lugar los días 13 al 16 de julio en la Comarca de Pinares (Vinuesa).

Será utilizada en el circuito Flat Track homologado y bautizado como el Donut, por un experto en la materia, ya que corre habitualmente en los circuitos oficiales de esta disciplina en Portugal.



MODIFICACIONES DE LA YAMAHA SR 250 SCRAMBLER

Muslo de fibra, banco a medida, escape de acero inoxidable, pintura molona personalizada, con el toque de las llantas planas en banco.

Se le cambió la rueda delantera por un del 21′, manillar de Flat Track LSL.

Evidentemente tienen marcas de uso guardabarros delantero y trasero Preston de los años 70, manillar de motocross antiguo.

De la misma manera la YAMAHA SR 250 SCRAMBLERS el motor se ha modificado a uno de más potencia llegando a los 312 CC actuales. 

Una serie de mejores que a simple vista ya nos da una valoración positiva de la máquina, en cuanto a rendimiento dentro de la pista.



FESTIVAL DE PISTA POLVORIENTA

El DUSTY TRACK, nació como festival, como consecuencia de un grupo de amigos con las ideas claras y la necesidad de mostrar su pasión al mundo.

Un festival gratuito donde todo al que guste este mundo, tiene cabida, una fiesta que aboga por la creatividad y el buen rollo entre iguales.

Siendo un evento gratuito tanto para el público asistente como para los pilotos, que quieran participar de su Flat Track.

Una fiesta, abierta al mundo de la creatividad, de las motos transformadas, los colores vivos y el hermanamiento.



Bizarro como norma, bizarro»  significa raro, extravagante, es curioso que tengamos este termino tan mal aplicado. 

Y lo apliquemos, en definitiva a las cosas de mal gusto, cuando su significado real es totalmente lo contrario.

El trabajo de Dusty Track dentro de su propio festival y en la customización de la YAMAHA SR 250 SCRAMBLERS, se le podría aplicar este termino, pero con las connotaciones reales.

Un encuentro que se viene realizando desde el año 2013 y por lo cual su espíritu volará desde Oporto (Portugal) para contagiarnos su locura en el recinto del Motorbeach Festival.

Demos la bienvenida a la YAMAHA SR 250 SCRAMBLER como bien merece y su insólito trabajo a las dos ruedas.



 

Write a Reply or Comment