Tags: , , , , , ,

BIKE SHOW INVITACIONAL CON POTRO TRECE

Harley-Davidson Sportster ha sido conocida como la moto familiar americana, aunque de igual modo como una aguerrida marca deportiva por sus prestaciones, podría bien cubrir las necesidades de una familia, así como dar rienda suelta a las velocidades altas.

Un combo perfecto para contentar a un abanico grande de personas, la Sportsers siempre ha sido una moto altamente polivalente, tanto en sus inicios en los años 60, así como en los 90.

En plena década de 1980, el motor «Iron Head» de la Sportster se presentó en escena debido a la introducción del motor Evolution Sportster en dos cilindradas: 883 cc (de tamaño y estilo similares al diseño original del 1957) y 1100 cc (que fue sustituido dos años después por un motor de 1200 cc)

Se trata de la base de Potro Trece para superar los esquemas de más de uno y darle un cambio radical en cuanto a imagen y estructura, evolucionando a otra cosa, más alegante, distinguida y original.



LAS IMPRESIONES DE POTRO TRECE

«Es una Harley Davidson Sportster del año 90, es la última versión de cuatro velocidades.

Es la primera moto que hicimos, con la que nos iniciamos en esto. La compramos en 2015 y acabamos de legalizarla en 2019.

Cuando la encontramos fue uno de los factores que me llevó a decidirme a dejar mi carrera en telecomunicaciones y empezar de cero en automoción y en la transformación de motos»


MODIFICACIONES

  • Depósito de una Ducati 350 modificado.
  • Colín y asiento artesanales.
  • Depósito de aceite INOX
  • Caja de batería INOX
  • Colectores y soportes de guardabarros artesanales en INOX.
  • Guardabarros hechos a mano en aluminio.
  • Suspensión delantera rebajada y trasera hecha a medida.
  • Semi-manillares y estriberas retrasadas.
  • Chasis y llantas pintados al polvo.
  • Motor reconstruido.
  • Instalación eléctrica nueva en torno a la m-unit.
  • Y completamente homologada.

Júpiter retrógrado

LOS PROYECTOS SE LLEVAN A CABO HASTA EL FINAL

El sueño por comenzar un proyecto, la disciplina para ello, el talento innato, la pericia adquirida con el pasar de los años, hacen que cualquier ser humano prefiera dar rienda suelta a la imaginación y dejarse llevar por un mundo plagado de oportunidades, a seguir un camino de baldosas amarillas ya marcado en nuestro calendario lunar.

Cuando júpiter está retrógrado los planes por lo general no salen como uno espera, por suerte para Potro Trece esta y otras supersticiones no están presentes a la hora de tomar una decisión tan importante en vida.

Desprenderte de todo lo conocido hasta ahora, para aventurarte en un mundo divergente que te llena de tal manera, que mandarías a propulsión a cualquier planeta, todas las negativas para alcanzarlo.

Potro Trece, ha querido participar activamente en el mundo Motorbeach los días 11 al 14 de julio en la comarca de Pinares (Vinuesa), presentando esta joya de los 90` al Bike Show Invitacional 2024.

Esperamos disfruten como ya hacemos nosotros de esta y otras maravillas que se verán en el espacio reservado para ello en la Motorbeach City.



No te quedes sin tu abono para el Motorbeach más salvaje de la última década; Venta de entradas anticipadas aquí. 

Write a Reply or Comment