Los próximos 11,12,13,14 de julio en la Comarca de Pinares (Vinuesa), vuelve una nueva edición del mas genuino festival, que sigue rindiendo culto al Beachlifestyle.
Somos un festival nómada, sin anclajes permanentes, nos gusta difundir las sensaciones compartidas, proclamar la libertad a los cuatro vientos y relacionarnos con personas que compartan nuestra filosofía.
Porque realmente el Motorbeach son personas en movimiento y las personas son quienes mueven motores, desde su nacimiento, hasta ahora, por tanto, nos debemos a ellas.
Esto es Motorbeach Festival, donde se juntan las bandas de Rock & Roll más auténticas del panorama internacional, las motos más salvajes, los más de 2 millones de metros cúadrados de recinto, la gasolina, el arte y los viajes internacionales con más flow del panorama internacional.
Pues todo gira en torno a una anarquía armónica en ebullición, hacia un lugar quizás desconocido, pero realmente tranquilizador.
A un costado, lucen motos de fabricación propia, en garajes de pequeño formato, horas de tiempo libre acumuladas tras meses de duro trabajo.
Para llegar impoluto al escaparate del Motorbeach Festival, en nuestro Bike Show Invitaciónal, que cada año maquilla el terreno del Festival.
Así como nuestro parking Hot Rod coches y furgonetas americanos que guardan en la recámara años de gloria y óxido.
Motos & Beachlife, Coches & Music.
Mirada al frente es tu turno, encontramos el escenario central esperando ser trotado desde el jueves día 11, por bestias de la música con estilos variados desde la década de los 50 en adelante.
Como Los norteamericanos Nashville Pussy, la banda sueca The Nomands, los japoneses The Neatbeats, los nacionales Las Furias, Los Deltonos o Mad Sim así como Dr. Feelgood o King Salami & The Cumberland 3.
Traspasando la frondosa arboleda, nos encontramos con la locura bautizada como el DONUT, nuestro circuito de Flat Track homologado, diversión y adrenalina a partes iguales.
El Motoball deporte de motor similar al futbol, con las principales diferencias de que todos los jugadores conducen motocicletas y la pelota es mucho más grande.
Con estos dos ingredientes poco más se puede añadir que hacerte un equipo y disfrutar del deporte rey, siendo realmente un rey a lomos de tu moto.
De igual manera se podrá disfrutar del circuito de Enduro donde los participantes con sus motos enduro Vintage, TT Clásico y Scrambler podrán disfrutar de sus motos de distintas maneras y en diferentes acciones en nuestros circuitos balizados y señalizados.
Lo que muestra playa esconde
La playa Motorbeach «The Beach», ha estado presente desde él año uno del festival. Girando en torno al agua, hemos querido haceros partícipes de todo lo bueno que la naturaleza nos regala.
Nuestro lugar de peregrinaje para los desayunos de la mano de Cáñamo Valley, nuestras sesiones gamberras de Reggae Japo con nuestros DJ residentes, DJ Tanaka y Moon Invasión o los vuelos en para motor con la empresa colaborada Sky Crew Parapent.
Así como BEACH RACE carrera por la orilla de la playa a la caída del sol y la MUD RACE nuestra carrera de barro en moto, en homenaje a nuestra edición pasada por agua, la recordada edición del barro.
Sin olvidarnos de la zona de acampada donde realmente se vive una Motorbeach diferente, donde se crean alianzas que perdurarán con el pasar de los años.
Y la palabra familia cobra otro sentido totalmente diferente al que nos hemos acostumbrado con el transcurrir de la vida.
Y como novedad tenemos los juegos BANG BANG BIKE un conjunto de locuras varias que pasan desde batallas de paintball en moto, carreras lentas, lucha de justas y un largo etc…
En definitiva, una nueva oportunidad para vivir a nuestro estilo, respirando el beach-life-style por las fosas nasales, atravesando los pulmones hasta el corazón, proporcionando una huella imborrable a los habitantes de la Motorbeach City.
Ven y disfruta del Motorbeach Festival los días 11 al 14 de julio en la Comarca de Pinares (Vinuesa).
No te quedes sin tu entrada para el Motorbeach más salvaje de la última década; Venta de entradas anticipadas aquí.