MOTORBEACH «LA BRÚJULA»
Motorbeach 2020, la itinerancia como norma, como piedra angular de un camino aún por recorrer, es simplemente maravilloso, las aventuras que una vez nos contaron de niños, por fin las vamos a hacer realidad.
Nos movemos como la familia que somos, juntos, un equipo humano unido por una causa, el amor por las motos, el surf, la libertad y todo lo que esto rodea.
Que se esfuerza en la construcción de un nuevo modelo de festival, más libre, genuino y con una diversidad cultural diferente.
Nos convertimos por tanto en el único festival nómada del momento, este es nuestro estilo de vida y así queremos mostrarlo al mundo.
En Motorbeach 2020, nos identifican varias señas, quizás etiquetas superpuestas que no guardan más sentido que la propia palabra en sí.
No con esto, queremos descuidar nuestro espíritu, el que dimos a conocer en Asturias años atrás, pues no abandonamos nuestro pasado.
Si no, que nos regeneramos, como las serpientes, guardando el «veneno intacto» para otras presas.
Eso no nos define como personas, simplemente nos muestra al mundo, de una manera que muchas veces se ve equivocada.
Y porque ahora?
Quizás no sea este el momento idóneo, las circunstancias de la vida nos han trasladado a la mayor crisis sanitaria conocida en los últimos 40 años, al refugio, al pensamiento unido y universal, al tú me cuidas y yo te cuido.
Pues creemos que este es el momento de devolver el favor, este es el momento justo, para recorrer España y llevar el festival a la gente.
De Norte a Sur de Este a Oeste, caravana al frente, el camino se hará corto.
Nos adentramos en un mundo divergente, junto con los verdaderos amos de la vida itinerante, «Wall of death gypsy».
El show es brutal, en su puesta en escena, te rebanan el cerebro con sus sesiones intrépidas, haciendo la vertical sobre la moto, en su templo de madera y hierro.
Con sesiones de rock en directo, mientras unos locos se juegan la vida, otros en cambio aplaudimos desgañitando dientes.
1000 personas al encuentro, de lo de siempre, pero con más hambre que nunca, con las ganas intactas de demostrarle al mundo, que la felicidad es contagiosa, que con trabajo y humildad, todo es posible.
El Beach-Style es una de esas señas, nos gusta el Surf, nos gusta lo que se siente al coger una Ola, no el resultado, si no el hecho de hacerlo y eso es sinónimo de Libertad.
The Show Must Go On
Apostamos por un cartel de pequeño formato, pero siempre de calidad, Hank Von Hell (líder de Turbo Negro), una banda que lo va a petar, en la escena del rock mundial, Sex Musseum, Los Deltonos o los fantásticos The Soul Jacket.
Los Portugueses TT Syndicate, anudan la escena con su rock neandertal , The Bo Derek´s, Los Wawvy Gravies y un buena cantidad de grandes Dj´s, para amenizar las buenas horas de diversión, en el Motorbeach a cuatro.
No abandonamos nuestra identidad, el DONUT estará presente en todas y cada una de las ubicaciones en las que el festival tomara tierra.
El Flat Track más loco del panorama nacional, aterriza a fuego en la tierra humeda de Valdoviño.
Nos gusta movernos, ser recolectores de ideas y llevarlas a cabo, oír, ver escuchar y compartir, ese debería de ser la norma en una sociedad avanzada, mirando siempre hacia delante, caminando unidos.
Si hay una etiqueta que nos gusta es la que hicieron en la Inglaterra del siglo XVII, con el circo de los horrores, el denominado Freak-Show´s, con las extravagancias y espectáculos más dispares, del mundo circense.
Nuestras expo de motos, nuestro ambiente, nuestro espíritu indomable, nuestra rabia, muestra este mismo concepto, así que salvando las distancias, bienvenidos a el freak-Show Motorbeach 2020 Festival.
Y cuando todo esto pase, narrare historias de superación, de vidas dispares, de locura, de libertad, de animo y de resistencia.
De inconformismo, de lealtad, de amistad, en definitiva de familia, pues el deseo será nuestra brújula.
A TOPE!!!