Un crowdfunding recauda más de 10 mil euros para ayudar a la familia.
La campaña se ha hecho rápidamente viral en redes sociales y ha recaudado más de diez mil euros en cuestión de días. Un dinero, tal como detallan en el crowdfunding, será entregado íntegramente a Toñy, pareja del músico, y a su hijo, Marlon.
Rendir homenaje a uno de los Dj más internacionales en la escena Rock’n’Roll y ayudar económicamente a su familia tras su repentino fallecimiento. Eso es lo que pretendía Pep, íntimo amigo del dj, con la campaña de recaudación de fondos que puso en marcha hace unos días en la plataforma GoFundMe: “Jordi fue un gran amigo de muchos de nosotros, un gran promotor, un inventor de eventos, una gran sonrisa permanente”.
Lo que no podía imaginarse era la ola de solidaridad que iba a desencadenar la iniciativa creada tras fallecimiento del barcelonés. Miles de mensajes de cariño y cientos de donaciones han hecho que en unos días el crowdfunding haya recaudado más de 10 mil euros.
Este año festejaba sus 30 años como en la música con una importante y reconocida trayectoria a sus espaldas. La campaña aún está activa y sigue recibiendo donaciones.
Puedes acceder a la campaña a través del siguiente enlace: https://es.gf.me/v/c/gfm/jordi-aspas-rockola-memorial-fund