EL AMOR POR LA ARTESANIA POR LOOSE NUTS MOTORCYLCES
Kurai Maru es la propuesta valiente de Loose Nuts Motorcycles, una propuesta 100% artesanal salida de los talleres, al otro lado del muro, Asturias
Loose Nuts Motorcycles, como carta de presentación para este Bike Show Invitaciónal del próximo 11-14 de julio en la Comarca de Pinares (Vinuesa).
Creación y reconstrucción de motos, en un espacio diáfano, en la pequeña localidad Asturiana de Piedras Blancas, acompañará tierra y rueda como constructor en el espacio del Bike Show Invitaciónal.
Así, mace esta historia que protagoniza Rodrigo López, dedicando su tiempo a la customización de motos Chopper y otras razas del mundo custom.
Bajo el estandarte de la creatividad, construcción de piezas propias y de forma artesanal, haciendo de cada pieza trasformada una obra maestra, única e irrepetible.
KAWASAKI VULCAN 800
En el interior de una Vulcan 800 se encuentra un motor bicilíndrico en V de 805 cc de potencia, con 55.00 CV a 7000 rpm, con arranque eléctrico.
Un dragón con fuego suficiente para caldear el mismísimo infierno, con un control de temperatura excepcional, gracias a su refrigeración líquida.
Dando una mayor longevidad a su resistente motor, un detalle que acompañe este motor Kawasaki al renovado aspecto exterior que nada tiene que ver con la moto original.
Una puesta en escena de pura artesanía que luce al 35% y que veremos en todo su volumen, en el próximo Motorbeach los días 11-14 de julio en la Comarca de Pinares (Vinuesa).
ESTILO JAPONÉS
He aquí la definición de Kurai Maru, el nombre elegido por Loose Nuts rindiendo homenaje al estilo Chopper Japonés.
Los nombres de los barcos japoneses, en gran parte, tienen como objetivo o prefijo el término «maru», que significa literalmente «círculo».
La tradición sugiere que el carácter 丸 contribuye a que los barcos siempre regresen a puerto sin problemas, completando el círculo de su travesía por los mares.
Así que en este caso Kurai Maru, es una metáfora del viaje que termina volviendo al punto de partida.
En estas primeras instantáneas de la moto, se percibe los detalles del estilo Brat Style Japonés, con una estilización del diseño final, líneas rectas y aligerado de peso en el chasis.
Pues el estilo Brat, recoge elementos tanto de las Café Racer como de las Bobber.
Sin embargo, aporta sus propias diferencias, lo que convierte a estas motos custóm en un estilo muy particular.
CAMBIOS EN LA KAWASAKI
Corte de chasis.
Cambio de suspensión.
Cambio de carrocería.
Manillar y ruedas admisión.
Cambio del sistema de escape.
Instalación eléctrica simplificada.
Mandos sobre-elevados hechos a mano.
Y finalmente pintura personalizada.
Una pieza con estilo y carácter para este nuevo Bike show Invitaciónal del Motorbeach.
Siendo la Kurai Maru una moto divertida, urbana, con buena maniobrabilidad y aspecto Chopper.